Reformas de locales comerciales en bruto. Implantación de franquicias.

Arquitectura y reformas para implantación de franquicias

Arquitectura para la franquicia

Tras la buena acogida de la CALCULADORA ONLINE DE PRESUPUESTOS DE REFORMA DE VIVIENDAS en su versión Beta, Geoda construcción comenzará a desarrollar una herramienta de cálculo de refomas de locales para implantar franquicias.

Esta calculadora de presupuestos tiene como objeto el facilitar y dar a conocer cuanto cuenta hacer una reforma en un local en bruto para implantar una actividad.  El usuario podrá interactuar, modificando calidades y metros cuadrados de las estancias; Finalmente el resultado será el precio orientativo  bastante aproximado (no vinculante) del presupuesto de ejecución material, las tasas del Ayuntamiento aproximadas según el tipo de procedimiento a realizar, los honorarios de arquitecto si fuesen necesarios, estimación del precio de amueblado, decoración, vinilos, rótulos, etc.

Con esta cantidad el usuario que quiera implantar una actividad, tendrá una idea global del desembolso estimado que deberá acometer si finalmente se anima a llevarla a cabo.

Mientras desarrollamos la aplicación se puede contactar con Gconstruccion y/o Geoda arquitectura para concretar la operación en el siguiente correo electrónico.

Próximamente, más información.             implantacionfranquicias@geoda.es           Tel: 675 534 892

Páginas de interés:  Fiscalblog Directofranquicias

This entry was posted in Arquitectura, Construccion and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *