Calculadora de presupuestos para reformas de viviendas

Geoda arquitectura ha puesto en marcha una iniciativa por la transparencia y la agilidad a la hora de dar presupuestos de reformas. Actualmente, tras varios años en el sector de la construcción, nos hemos encontrado con diversas situaciones un tanto incómodas, como que la propiedad es engañada tras contratar un presupuesto inicial y cuando está en mitad de la obra resulta que hay partidas no contempladas a propósito, o situaciones en las que la propiedad no tiene claro cuales son los gastos paralelos que conlleva una obra de reforma, tales como licencias, boletines de electricistas, de instaladores de calderas de gas, tasas por ocupación de la vía pública y muchas otras y no puede finalizarlas.


Por estos motivos, hemos creado una calculadora online de presupuestos de reformas de viviendas, en la que se contemplan todas estas tasas y donde los precios son los que tienen que ser; Si en algún momento encuentra precios por debajo de los mínimos razonables es necesario que sepa que es a costa de salarios por debajo de los mínimos, trabajadores sin seguro o calidades de materiales que no llegan a los mínimos exigidos.

Esta calculadora es activa, esto significa que usted, como cliente, puede variar las partidas que quiera, elegir las calidades en función del presupuesto real que tenga y visualizará el resultado instantáneamente hasta dar con la configuración que realmente pueda pagar.

Es importante aclarar que es un presupuesto muy ajustado pero no vinculante, ya que cada vivienda tiene sus particularidades y habrá que estudiarlas pormenorizadamente.
Procedimiento de trabajo para presupuestos obtenidos a través de  la calculadora online de presupuestos de reformas de viviendas.

Comments are closed.