Geoda Franquicias

Geoda Franquicias.

Delegación Madrid.

Geoda arquitectura sabe que lo más importante para el emprendedor es poder comenzar cuanto antes la actividad de su negocio. Por ello ejecutamos la obra cumpliendo los plazos pero sin descuidar el buen hacer de las cosas. Cuidamos la imagen, que es un aporte extra para el desarrollo empresarial.

Antes de comenzar la de reforma de su local comercial, tenemos en cuenta factores esenciales como el tipo de actividad que en él se va a desarrollar, si el local es propio o es arrendado, la normativa general vigente y la normativa de la comunidad de vecinos donde se encuentre el local en cuestión.

Geoda arquitectura le asesora en todos y cada uno de los pasos que debe seguir. En el caso de realizar reformas de locales para implantar alguna franquicia, le asesoramos de si el local cumple los requisitos mínimos para tal efecto y ejecutamos la reforma del local siguiendo las indicaciones estéticas y de calidad de la franquicia.

Para implantar actividades que no estén franquiciadas, Geoda arquitectura le ofrece la posibilidad de desarrollar la imagen de marca y hacer un llave en mano.

Desde los distintos departamentos de Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L. cubrimos todas las necesidades, como es el proyecto de imagen corporativa, el proyecto técnico firmado por nuestros arquitectos colegiados, el asesoramiento de los materiales, la tramitación de las licencias de obra e instalaciones en el Ayuntamiento de Madrid, la ejecución de las obras, la venta del mobiliario y toda la imagen corporativa (rotulación, vinilos, merchandising)…

Comments are closed.